Gobierno de la Provincia del Neuquén

Peatonal con música

A partir del sábado 24, todos los fines de semana desde las 17 la calle Roca se convertirá en peatonal en sus primeros 100 metros.

La iniciativa -que se llevará a cabo durante lo que resta de enero y en febrero- se complementará con el Verano Cultural y contará, como el año pasado, con la participación de artistas y música en vivo.

Luciano Badano, director de Coordinación, explicó que -como se hizo en 2014- se invitó a los comerciantes que tienen sus locales sobre esa arteria a sumarse a las actividades “sobre todo a las confiterías para que aprovechen el espacio para colocar sillas y mesas”.

La medida se adoptará todos los sábados y domingos desde las 17 a través de un operativo de tránsito que contará con puestos en la intersección de Roca con Avenida Argentina y con Yrigoyen.

El director de Producciones Culturales, Mariano Inaudi, relató que en el marco del Verano Cultural, este fin de semana comenzarán las actividades también en las diagonales Alvear y 25 de Mayo (en la primera cuadras de ambas), que incluirán exposiciones de artistas plásticos, fotografías, un patio de ajedrez, la feria de diseñadores independientes, y “sólo los domingos se colocará un escenario sobre Roca donde tocarán bandas de jazz y blues”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados