Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pavimento y además…

Se resaltó desde el gobierno municipal que además del pavimento se hacen obras por debajo de él.

El Municipio cambiará un acueducto principal y extenderá dos cuadras el sistema de drenaje en el barrio Provincias Unidas, como parte de las obras de pavimento que se están realizando en ese sector de la capital neuquina.

El intendente Horacio Quiroga, junto al jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, recorrieron la obra de pavimento de 20 cuadras, con beneficio para 224 frentistas, que se harán con una inversión de 4.278.564,06 millones de pesos, “todos provenientes de recursos comunales”, se enfatizó.

Monzani fue quien destacó que, además del pavimento, las obras “cuentan con una importante inversión en trabajos de desagües”.

“Se va a realizar el recambio de un ducto principal de agua -que ya está incluido dentro de los 4 millones- y se va a extender un drenaje de aproximadamente 200 metros en una zona que está al pie de barda y tiene muchas complicaciones”, dijo el funcionario.

Quiroga prefirió destacar la serie de proyectos que se están realizando actualmente -y de forma simultánea- en distintos puntos de la ciudad.

“Esta es la acción de un gobierno que se ha fijado un cronograma de obras que está cumpliendo sistemática y metodológicamente. El avance de los trabajos que se están llevando a cabo en Neuquén para nosotros es un hecho cotidiano”, sostuvo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados