Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pavimento en el boulevard

Los estacionamientos del boulevard de la avenida Olascoaga están casi totalmente pavimentados.

Así lo informó el Municipio capitalino al destacar el cumplimiento del 90 por ciento de la obra en la que se invirtieron 1.125.986 pesos.

El jueves concluyeron las tareas en el boulevard ubicado entre Beltrán/Riccheri y Namuncurá/Edelman. Los restantes sobre los que se realizan las modificaciones y se finalizará con la colocación de la carpeta asfáltica están entre Fava/Chocón y Amaranto Suárez, Guiñazú/Cerros Colorados y Güiraldes/Lavalle, y Esquiú/Pacheco y José María Paz/Dorrego.

Otro tipo de tareas se realizan en la de  Carro/Libertad y Beltrán/Riccheri.

Se trata de la remodelación total del sector que está a cargo de la empresa Servipet S.A. Entre los principales cambios se destaca la colocación de pavimento, baden y cordón cuneta. Los mismos se llevan a cabo en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos y la coherencia estética del mobiliario de la ciudad, explicaron desde el área.

En cuatro de las plazoletas se coloca asfalto sobre la playa de estacionamiento y en la ubicada entre Carro/Libertad y Beltrán/Riccheri se removió la antigua vereda y se colocará un contrapiso.

“Lo que se hará allí es dejar todo listo para que se ejecute, una vez finalizado este, otro proyecto que incluirá un paseo con mucho verde”, se informó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados