Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pasó la Fiesta

El gobierno del municipio capitalino consideró un éxito la Fiesta de la Confluencia.

La celebración se concretó el fin de semana en el Paseo de la Costa, y por la que pasaron según las estimaciones oficiales unas 170 mil personas.

“Gracias por demostrar que los neuquinos podemos encontrarnos para festejar, con alegría y en paz”, escribieron en el perfil de Twitter del intendente Horacio Quiroga.

Entre otros tuits, se expresó que “la Fiesta de la Confluencia tuvo un cierre multitudinario”, y que “más de 170 mil personas pasaron durante los tres días por el Paseo de la Costa”.

El secretario de Coordinación, y también presidente de Cordineu, entidad que administra el Paseo de la Costa, Marcelo Bermúdez, destacó que inexorablemente la Fiesta de la Confluencia tiene un destino similar al de la prestigiosa Fiesta de la Manzana, que se realiza todos los años en General Roca.

“Llegará el momento en que tendremos que rechazar stands porque no habrá más lugar”, dijo el funcionario en declaraciones a las radios locales.

El fuerte protagonismo popular fue objetivamente constatado, y la fiesta seguramente tiene un futuro asegurado. Habrá que ver la identidad que adquiere con los años. Por ahora es una celebración con espectáculos y mucho público, sin que haya nada especial que la distinga de otras celebraciones, más allá del fuerte despliegue que se realiza.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados