Gobierno de la Provincia del Neuquén

Para ayudar: frazadas para la familia

Está en pleno desarrollo la campaña “Frazadas para la familia” en el centro de la ciudad de Neuquén, una iniciativa que busca reunir 1000 frazadas para distribuir en sectores vulnerables que sobrelleven algún tipo de contingencia.

Es una campaña clave, en momentos en que comienza la etapa de descenso de temperaturas en la capital provincial, y que lleva adelante el gobierno de la Municipalidad capitalina.

La campaña culminará el seis de julio con un sorteo. De la iniciativa participan 16 comercios: las donaciones de frazadas tienen como contrapartida un cupón a quienes las donen para participar de un sorteo que se hará en la Vuelta de Obligado.

Además de todos los viernes entre las 10 y las 13 en la esquina de Sarmiento y Olascoaga, los puntos de recolección son: la subsecretaría de Desarrollo Social (Córdoba 650); la Municipalidad de Neuquén (Planta Baja); Sarmiento y Olascoaga (todos los viernes de 10 a 1); Movistar (Brown 102); y los locales de la firma Blancoamor (Godoy 616, Perito Moreno 432, Planas 469).

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados