Gobierno de la Provincia del Neuquén

Palco preferencial

Vinos y alimentos esta vez tuvieron el atractivo adicional de un palco inédito para mirar el valle.

Beber y comer en las alturas, jugando a la aventura y coqueteando con el riesgo, una experiencia que se hizo realidad como parte de una de las ideas más innovadoras para la promoción del Salón de alimento y vinos de la Patagonia.

La “experiencia Gourmair” se montó en la Plaza de las Banderas de la capital neuquina, una plataforma de 16 metros cuadrados, especie de ascensor hacia el cielo que permite disfrutar de una vista de la ciudad y el valle única.

A la plataforma se pudo subir en grupos de 8 personas, que fueron elevadas a más de 40 metros de altura. Cuando se llega a la cúspide, se tiene la majestuosa vista, acompañada de una copa de vino y sabores para degustar.

La propuesta, desarrollada por la compañía de danzas Elevé, tuvo un éxito notable, y este domingo continúa de 14 a 22.

Horacio Olano, director de Elevé, comentó que “estamos con una propuesta nueva en Argentina y nueva para nosotros, adonde el protagonista no es el actor sino el público. La gente está fascinada, accede a una vista increíble de Neuquén, Cipolletti, se ve Cinco Saltos, los ríos Neuquén y Limay, así que lo están disfrutando mucho”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados