Gobierno de la Provincia del Neuquén

Pagar, ahora sin boleta

El municipio implementó el cobro sin boleta impresa de todos los tributos municipales, como patente de rodados, retributivos, inspección de higiene de baldíos, derecho de cementerio y licencia comercial.

“Con esta iniciativa estamos reduciendo los tiempos de espera de la gente, es una forma de agilizar y hacerle más fácil el pago al contribuyente”, explicó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

Explicó que simplemente se puede pagar en el edificio comunal o en cualquier sede la empresa Rapipago (también se firmará convenio con Pago Fácil), sólo “brindando el dominio del vehículo al cajero en la planta baja del municipio, en el caso de patentes, se emite el recibo de pago para poder abonar”.

“De esta forma, al contribuyente que no le haya llegado el recibo sólo deberá hacer una cola y no dos, como se hacía anteriormente. Y a su vez podrá tributar varios impuestos a la vez”, agregó el funcionario.

En tanto, para el abono de retributivos o baldíos, el contribuyente deberá entregar el número de nomenclatura catastral, o el de su licencia comercial para el impuesto de inspección de comercios.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados