Gobierno de la Provincia del Neuquén

Otra vez Racing se ilusiona en el comienzo de un torneo

Racing consiguió una cómoda victoria ante Defensa y Justicia por 3 a 1 al cabo de un  atractivo partido disputado en Florencio Varela por la primera fecha del Torneo de Transición, y otra vez se ilusiona en el comienzo de un torneo.

En un encuentro que marcó la reaparición de Diego Milito en el  fútbol argentino (ya que había jugado por la Copa Argentina) y el debut del equipo de Varela en la máxima categoría, las diferencias resultaron por momentos abismales a favor del equipo de Cocca.

Gabriel Hauche inauguró el marcador a los 33 minutos de la primera etapa tras parar con categoría una pelota aérea y someter a un indefenso Pellegrino. Dos minutos más tarde una gran jugada de conjunto permitió al “Demonio” vulnerar la valla local al empujar casi sobre la línea un remate de Gastón Díaz.

Diego Milito a los 14 minutos del complemento liquidó el encuentro en una definición acorde a su jerarquía internacional.

Racing borró de la cancha a su rival,  que lejos estuvo de mostrar el buen nivel esgrimido en la B Nacional la temporada pasada.

El complemento dejó ver a un Racing un tanto más replegado aunque no por ello perdiendo el dominio del cotejo. Después del tercer tanto “académico” el local bajo la guardia resignándose a la evidente superioridad de su adversario que llevó a la práctica muchos de los apostolados de su joven entrenador: pelota al piso, circulación y posesión permanente del balón.

Los últimos minutos se consumieron entre el conformismo académico y la inoperancia absoluta que mostró Defensa y el tanto de Fernández tras una grosera falla en la salida de Saja no hizo más que decorar un resultado que en ningún momento evidenció algún peligro de revertirse.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados