Gobierno de la Provincia del Neuquén

Otra lesión de Agüero preocupa a Sabella a 40 días del Mundial

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero sufrió una lesión y abandonó la cancha a los 28 minutos del primer tiempo, luego marcar el primer gol de su equipo, el Manchester City, en el partido con Everton.

El ex futbolista de Independiente consiguió el  1-1 parcial, seis minutos antes de salir del campo con gestos de preocupación por la dolencia muscular.

Agüero, de 25 años, sufrió su tercera lesión en el año a 40 días del Mundial Brasil 2014, tras el desgarro en el isquiotibial derecho que padeció en enero y la distensión en la pierna izquierda que soportó en marzo.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini, que también alineó a Martín Demichelis y Pablo Zabaleta desde el inicio, completó su victoria con un doblete del bosnio Edin Dzeko, a los 43m. del primer tiempo y 5m. del segundo.

Everton abrió el marcador a los 11 minutos de juego a través de Ross Barkley y descontó por intermedio del belga Romelu Lukaku cuando se jugaban 20 del período final.

Con el triunfo, el City (tiene un partido postergado) llegó a los 80 puntos y alcanzó en la punta a Liverpool, que completará la jornada el lunes ante Crystal Palace.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados