Gobierno de la Provincia del Neuquén

Oscar Parrilli fue designado en la secretaría de Inteligencia

Oscar Parrilli es el titular de la Secretaría de Inteligencia, tras la renuncia de Héctor Icazuriaga. En la Secretaría General de la Presidencia se desempeñará Aníbal Fernández. El senador vuelve a estar muy cerquita de la Presidente. El neuquino, a acentuar su rol en las sombras.

La información fue dada en Casa Rosada por el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro. El funcionario anunció que también renunció el número dos de la Secretaría de Inteligencia, Francisco Larcher.

Como subsecretario de Inteligencia asumirá Juan Martín Mena, que era jefe del Gabinete del Ministerio de Justicia que encabeza Julio Alak. Mena “asumirá en los próximos días”, anunció Scocimarro.

De esta forma, el actual senador kirchnerista volverá al gobierno de Cristina en el último año de gestión, luego de haber sido jefe de Gabinete y ministro de Justicia. Anteriormente, en el gobierno de Néstor Kirchner, Fernández fue ministro del Interior.

Parrilli se desempeñó desde el principio de la era K como secretario general de la Presidencia. Ahora, su fama de componedor en las sombras con organizaciones sociales y sectores que respondieron en la calle al kirchnerismo, tendrá otra oficina, más discreta, aun menos expuesta, y tal vez con mayor poder para algunas cuestiones.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados