Gobierno de la Provincia del Neuquén

Oposición y oficialismo se repartieron elecciones el domingo

La alianza entre la UCR y el PRO ganó en Mendoza, mientras el Frente para la Victoria lo hacía en Tierra del Fuego, aunque en este caso, habrá segunda vuelta, en la jornada electoral donde se eligió gobernador en estas dos provincias.

El candidato radical Alfredo Cornejo ganó las elecciones en Mendoza y será el nuevo gobernador. Minutos después de las 21, su rival, el peronista Adolfo Bermejo, reconoció la derrota, cuando apenas se computaban el 10% de las mesas.

“Vengo a transmitir y reconocer nuestra derrota, el triunfo de Cambia Mendoza. Tuve contacto hace unos minutos con Cornejo”, sostuvo Bermejo desde el comando de campaña ubicado en la localidad de Guaymallén, acompañado por el gobernador Francisco Pérez y Diego Martínez Palau, su candidato a vicegobernador.

En Tierra del Fuego, la candidata por el Frente para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, se impuso por amplio margen al postulante de la coalición UnirTDF, Federico Sciurano, según el escrutinio parcial de las elecciones realizadas, pero era inexorable el balotaje.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados