Gobierno de la Provincia del Neuquén

Obras viales

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, y la senadora nacional Lucila Crexell,  participaron de una reunión de trabajo de intendentes de localidades cordilleranas con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Se estableció una agenda de trabajo común para avanzar en la ejecución obras y proyectos viales que ejecuta el gobierno nacional.

De la reunión participaron los jefes comunales de Villa La Angostura, Guillermo Caruso; Junín de los Andes, Carlos Corazini; San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo y Villa Traful, Nicolás Lagos.

San Martín y Junín de los Andes expusieron la necesidad de imprimirle un ritmo más rápido a la obra del nuevo puente en La Rinconada. Junín pidió también el inicio de las obras de asfalto de los 12 kilómetros restantes de ripio en el Paso Internacional Mamuil Malal (ex Tromen) y San Martín solicitó ayuda para controlar el tránsito pesado que comenzó a circular por la Ruta de los Siete Lagos desde que fue totalmente pavimentada.

Villa La Angostura trazó un detalle de los inconvenientes que genera la circulación de tránsito pesado dentro de la localidad y la necesidad de la construcción de la circunvalación; mientras que Villa Traful presentó una propuesta para una nueva vinculación vial con Villa La Angostura.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados