Gobierno de la Provincia del Neuquén

Obras en Valentina Sur

El intendente Horacio Quiroga recorrió las obras emprendidas en Valentina Sur para mejorar la traza urbana.

Se construyen allí 55 cuadras de cordón cuneta, un sistema de desagües pluvioaluvional, y un espacio verde con playón deportivo y juegos infantiles donde antes existía una toma.

“Es un paquete importante que asciende a más de 5 millones de pesos en el sector más antiguo del barrio, al que sumaremos la inauguración de un nuevo balneario y el parque acuático”, destacó el jefe comunal.

La inversión de la obra de cordón cuneta asciende a 3.987.335 pesos y la ejecución del espacio verde con infraestructura deportiva y recreativa, a 1,1 millones.

“Es un paquete importante de obras que, en materia de cordón cuneta con sus respectivos desagües, simultáneamente también estamos ejecutando en esta escala en Confluencia”, destacó Quiroga.

En este sentido, remarcó la importancia que tiene este tipo de emprendimientos en el mejoramiento de la traza urbana en cuanto regulariza las vías de tránsito, define los límites de circulación vehicular y estacionamiento, y mejora el drenaje superficial evitando el estancamiento de agua en períodos de lluvia.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados