Gobierno de la Provincia del Neuquén

Obras en el Oeste

Horacio Quiroga enfatizó este miércoles, durante una recorrida por obras de pavimentación en la calle Pérez Novella, que su gobierno ha demostrado “que está presente en el Oeste” de la capital neuquina.

El intendente capitalino enfatiza por una razón política: desde hace años, el MPN le enrostra que solo se ocupa del centro de la ciudad, y que olvida a su sector más populoso, precisamente el que más electores tiene.

“Si hay algo en que nos hemos esforzado y aplicado, en el presupuesto municipal, es en obras en esa zona de la ciudad”, subrayó Quiroga.

Lo cierto es que la primera etapa de la obra concluyó un mes antes de lo previsto y se extendió entre Rohde y Potente, con casi 4 millones de pesos de inversión. Y en el bulevar que corre paralelo, se construyó una bicisenda, que mientras Quiroga recorría la zona, estaba siendo demarcada.

“Recuerdo que hasta no hace mucho tiempo el asfalto de Neuquén llegaba hasta Bouquet Roldán. Y esto lo digo con mucho énfasis por la instalación de la mentira de que nuestro gobierno no hace obras en el oeste. Esto demuestra que quienes lo dicen son chantas y mentirosos”, sentenció el Intendente.

”Ahora estamos en Pérez Novella, hemos electrificado e iluminado el Parque del Oeste y seguimos haciendo obras allí. La mayoría de las obras de infraestructura se enfocaron en el oeste porque cuando decidieron hacer viviendas sólo hicieron el cascarón, no hicieron agua, no hicieron luz, no hicieron cloacas, no hicieron nada. Entonces estamos haciendo nosotros los que otros no hicieron, porque había un gran atraso en la ciudad de Neuquén”, dijo, con marcada intención de crítica hacia el partido que gobierna la provincia.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados