Gobierno de la Provincia del Neuquén

Nuevos relojes públicos

Tres nuevos relojes digitales son instalados en distintos espacios públicos de la ciudad.

Dos de ellos estarán ubicados en el centro y un tercero en el Oeste, e indicarán la hora y la temperatura. Asimismo, reemplazarán -los dos de la avenida- a los que fueron colocados durante los festejos del Centenario de la ciudad.

Las tareas comenzaron con la colocación del primero en la plazoleta Omar Carrasco sobre el bulevar que separa las calles Belgrano y Alderete. “La iniciativa también apunta a brindar un servicio, pero también a continuar mejorando los espacios públicos”, afirmó Pablo Spat, director de Modernización del Estado.

El funcionario explicó que los antiguos aparatos eran obsoletos y “tenían un mecanismo que ya no podía ser reparado, por lo tanto se decidió este reemplazo que también está relacionado con la intención de prestar más servicios al vecino y revalorizar un lugar histórico como lo es este espacio verde inaugurado para el Centenario”.

También adelantó que durante el transcurso de la semana que viene se cambiará el que está ubicado sobre Avenida Olascoaga en su cruce con Perito Moreno / Alcorta, y se colocará uno nuevo en la calle Godoy “frente al hospital Heller con las misma estética que estos dos”.

“La intención basicamente es recuperar de cierta forma el patrimonio histórico perdido y brindar a los vecinos del Oeste el mismo servicio que a los que circulan habitualmente por el centro de la ciudad”, concluyó Spat.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados