Gobierno de la Provincia del Neuquén

Nuevo shopping, en marzo

El shopping Alto Comahue, en la capital neuquina, abrirá al público en la primera semana de marzo, según confirmó este lunes la empresa IRSA Propiedades Comerciales, al destacar la apertura de su 15º centro comercial.

La obra más importante del edificio del shopping center concluyó, y los locatarios ya comenzaron a trabajar en la puesta a punto y la decoración de sus espacios, para ofrecer unas 130 propuestas comerciales, con seis salas de cine, un restaurante temático y “las marcas más importantes a nivel nacional y regional”, se informó.

La inversión total, entre lo aportado por IRSA y los locatarios, supera los 500 millones de pesos, y el shopping generará cerca de 2.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

“Marzo es sin dudas la mejor época del año para inaugurar un centro comercial: los neuquinos tendrán la oportunidad de disfrutar de las colecciones de invierno en nuestro centro comercial, en simultáneo con las principales ciudades del país”, afirmó Ramón Villaveirán, gerente de Asuntos Públicos de IRSA.

“Tanto el operador de los cines como el del restaurante temático se definirán en las próximas semanas: estamos en plena negociación con una importante cadena de exhibición y con varias empresas dedicadas a esa clase de propuesta gastronómica”, informó.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados