Gobierno de la Provincia del Neuquén

Nueva sede de Caja Previsional para Profesionales

El gobernador Jorge Sapag y el intendente Horacio Quiroga participaron de la inauguración del nuevo edificio de la caja previsional para profesionales.

Las instalaciones están ubicadas en Talero Nº 445 de la capital neuquina.

El gobernador manifestó que “inaugurar un edificio de estas características es algo que fija una fecha histórica”.

Mencionó que la obra, de nueve mil metros cuadrados, fue realizada con “seriedad y jerarquía”, y auguró “un porvenir maravilloso” para la caja, ya que beneficiará a 12 mil asociados, de los cuales 8 mil son contribuyentes.

“Que los neuquinos elijan invertir en Neuquén es una decisión patriótica”, expresó Sapag e indicó que gracias a la posibilidad del desarrollo hidrocarburífero y energético, es importante que quienes piensen invertir en la provincia sepan “que están invirtiendo en una provincia que es autosustentable, que tiene posibilidades de cambiar su economía, de diversificarla, de cuidar su ambiente”.

Para finalizar, el mandatario manifestó sentirse “halagado por la invitación” y llamó a acompañar el esfuerzo y el sacrificio “con inteligencia y creatividad, generando las políticas públicas que permitan radicar fuertes inversiones en la provincia para que haya miles de profesiones que hagan posible y sustentable no solamente la caja sino una sociedad igualitaria, inclusiva y de progreso”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados