Neuquén Capital Guía de restaurantes, pizzerías, confiterías de Neuquén Capital Guiá de hoteles, aparts, Hosterías de Neuquén Capital Paseos de compra de Neuqén Capital Alquiler de autos en Neuquén CapitalTransportes de Neuquén Capital Noticias y actualidad Agenda cultural Contactenos Turismo en Neuquén Página de inicio Acceso a Webmail Localidades de Neuquén Municipios de Neuquén Fiestas de la provincia del Neuquén Aniversarios por localidades de Neuquén Pasos fronterizos de Neuquén Neuquén provincia Neuquén Capital Guía de restaurantes, pizzerías, confiterías de Neuquén Capital Guiá de hoteles, aparts, Hosterías de Neuquén Capital Paseos de compra de Neuqén Capital Alquiler de autos en Neuquén Capital Transportes de Neuquén Capital Destinos turisticos de Neuquén Villa La Angostura San Martín de los Andes Circuito Pehuenia Villa El chocón San Patricio del Chañar Turismo en Neuquén Ski Termalismo en Neuquén Golf Pesca en la región Dinosaurios Servicios de Neuquén Guía de hoteles por localidades turísticas Guía de restaurantes por localidades turísticas Bodegas de Neuquén Museos de Neuquén Alquiler de autos por localidades turísticas Sección multimedia Noticias y actualidad Mapas y planos de Neuquén Ediciones de newsletters Galería de imágenes de Neuquén Descarga de wallpapers
www.neuquen.com
3
SEP
Neuquén, Patagonia Argentina.
Viernes 3 de Septiembre de 2010
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Provincia del Neuquén
Neuquén CapitalDestinos de NeuquénTurismo en NeuquénServicios de NeuquénSección multimediaProvincia del Neuquén
 

 

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Google
www.neuquen.com
Internet

exclusivo buscador ..
Exclusivo Buscador
de sitios web locales
Buscando en 1240 páginas web neuquinas.


FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 


FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Seleme Inmobiliaria


 

noticias
 
La presentación que se hizo en el hotel Del Comahue
No existe galería asociada a la noticia ID# ..
Presentaron Imagen Turística
Municipalidad de la Ciudad de Neuquén

Se trata de un nuevo impulso para el turismo y un “reconocimiento” a su capacidad generadora de puestos de trabajo.

La municipalidad de Neuquén presentó ayer la nueva imagen turística de la ciudad y puso en funcionamiento una página web a través de la cual se pueden conocer desde los recorridos y museos hasta los hoteles y agencias de viajes que trabajan en la zona.

La iniciativa busca consolidar el perfil turístico de la ciudad en vistas al gran desafío que representará el paso del Rally Dakar 2009.


La presentación se hizo en el Salón Millalién del hotel Del Comahue y  contó con la participación de la subsecretaria de Turismo de la provincia, Alicia Lonac.

Fue definida como «un conjunto de nuevas herramientas para fomentar el turismo de nuestra región», según destacó el secretario de Desarrollo Local y Turismo del municipio, Pablo Todero.


El funcionario destacó “la decisión política” del intendente Martín Farizano desde el comienzo de su gestión para que el turismo ocupara un lugar preponderante dentro del gabinete municipal.


En la reunión se presentó la nueva folletería informativa sobre las diversas ofertas y orientaciones, y un video institucional, de 4 minutos de duración, donde se reflejan los atractivos turísticos que presenta esta capital. El filme servirá además como una “marca registrada” para ser exhibido en ferias turísticas locales, nacionales e internacionales.


Todero también anunció que en el área a su cargo se está trabajando «para que antes de fin de año podamos contar con la oficina municipal de informes turísticos», en alusión a un edificio proyectado en Olascoaga y Saturnino Torres.


Asimismo, adelantó que se llevarán a cabo capacitaciones destinadas a las personas que trabajan en forma directa con los turistas en distintos servicios públicos, como por ejemplo los taxistas.

“Identidad”


Por su parte, el director municipal de Turismo, Roberto Martini, señaló que a través del video presentado «intentamos mostrar la identidad de nuestra ciudad».


Aseguró que «desde la Municipalidad trabajamos mucho en los últimos nueve años y logramos elaborar una buena calidad de ciudad. Contamos con buenos espacios de actividades, acceso a la cultura a través del Museo Nacional de Bellas Artes, hay excelentes servicios de gastronomía y una muy buena conectividad aérea y terrestre, lo cual es muy válido a la hora de hacer turismo».


Martini aseguró que «Neuquén ofrece calidad, hospitalidad y excelencia y es lo que intentamos trasmitir en el video y la folletería que presentamos ». También expresó su agradecimiento al intendente y a los empresarios que «apuestan al desarrollo de esta ciudad».


Los contenidos que se expusieron en el video son los servicios turísticos, gastronomía, medios de transporte, cultura y espectáculos y otros atractivos que ofrece la ciudad en esta nueva etapa de crecimiento y proyección.


Por otra parte se presentó la nueva folletería y la actualización del sitio web de Turismo, al que se puede acceder a través de un link inserto en la página del Municipio: www.muninqn.gov.ar


Cada uno de los folletos, que lleva un logotipo distintivo, contiene información referida al circuito turístico productivo, a los lugares de interés de la ciudad y una guía de alojamientos. También se incluyó una guía general de circuitos turísticos.



Fuente: Diario La Mañana Neuquén



FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

   



DIRECTORIO DE PÁGINAS WEB NEUQUINAS
 

Todas las páginas web de la provincia del Neuquén y áreas de influencia se encuentran ordenadas en nuestro Directorio por Categorías.
En orden alfabético y con una descripción de cada uno, encuentre los sitios web regionales que busca.


Buscando en 1240 páginas web neuquinas.

[ contacto ]     [ publicidad ]     [ webmail ]     [ agregue su sitio ]     [ recomendar ]     [ mapa de sitio ]

neuquen.com® | Propiedad de Neuquén.com S.A. | Argentina 2006-2008 | Prohibida su reproducción total o parcial
Todos los derechos reservados | términos y condiciones | desarrollado por Expresión|WebMultimedia | build 060208.1209