A la fecha, las reservas hoteleras ya superan el 70 por ciento, según confirmaron autoridades de la Cámara de Comercio de esa localidad.
Lucas Airaldo, presidente de la entidad, explicó que la ciudad tiene todo listo para inaugurar la temporada de invierno prevista para el 16 del corriente.
El directivo explicó que la gran mayoría de reservas para la temporada baja (hasta el 6 de julio) fueron realizadas por residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro. El grueso de los visitantes se espera que lleguen durante la temporada alta que se extenderá desde el 21 de julio hasta el 3 de agosto.
Para esta temporada, las autoridades de Chapelco invirtieron 1,5 millones de euros para la incorporación de tecnología al servicio de los esquiadores. Está previsto que durante los pròximos meses se estrenen nuevos cañones de nieve, dos pisapistas y dos medios de arrastre, denominados “magic carpet”.