Gobierno de la Provincia del Neuquén

Newell’s venció a Racing con un golazo de Maxi Rodríguez

Un golazo de Maxi Fernández confirmó a Newell’s en la punta del torneo, y sepultó a Racing en su triste actualidad, de crisis no solo futbolística sino también institucional: sus hinchas terminaron coreando consignas contra la comisión directiva del Club.

El partido transcurrió sin grandes luces, con el equipo rosarino teniendo más la pelota, sin llevar mayor peligro al arco de Saja, y con Racing padeciendo sus indecisiones combinadas con alguna dosis de mala suerte.

Hubo que esperar casi todo el partido, para que al final la noche se iluminara con un gran momento de esplendor de potrero, que protagonizó con exclusividad Maxi Fernández.

El delantero tomó la pelota cerca del área, se la tocó por un costado al primer defensor, desairó a otro con un enganche ya dentro de los 18 metros, superó a otros dos con otro amague, y ya enfrentando el arco, la tocó de zurda entre el arquero y el palo.

El “Maxigol” selló la suerte del partido, y al mismo tiempo lo justificó con su toque de calidad. Newell’s, con el resultado sigue liderando la tabla, lejos de cualquier posibilidad de los segundos.

Racing, pena en el último puesto, con 14 goles en contra en 8 partidos, y una inestabilidad institucional que preocupa.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados