Gobierno de la Provincia del Neuquén

Newell’s, una victoria para ser primero

Newell’s venció a Rafaela y se aseguró el primer puesto del campeonato cuando falta todavía una fecha para terminar el torneo.

El conjunto dirigido por Martino se impuso a los locales por 3 a 0 con goles de Carniello , en contra, Figueroa y Urruti.

El partido lo tuvo siempre como protagonista al muy equipo rosarino, aunque en el primer tiempo no pudo vencer a Sara. Tuvo un penal, que ejecutó Scocco, y que dio en el palo, sin que el delantero pudiera aprovechar el rebote.

En el segundo tiempo llegó el gol. Fue en una jugada en la que se proyectó Casco, tiró el centro atrás y Carniello que quisó cerrar y la metió al arco como un delantero.

Newell’s siguió jugando mejor, y al rato tuvo el segundo, cuando hizo una muy buena habilitación Scocco para Rodríguez, éste desbordó a su marcador, y su tiro cruzado fue interceptado por Orsán, que la dejó mansita para que Figueroa la metiera en el arco.

El tercero llegó inevitablemente después que Rafaela se adelantara buscando el descuento. Lo hizo Urruti, que había reemplazado a Scocco.

A. Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados