Gobierno de la Provincia del Neuquén

Newell’s le ganó a River y se consolida como puntero del campeonato

Newell’s venció con justicia a River por 1 a 0, y con los tres puntos conseguidos se fue a 26 para liderar otra vez en soledad el campeonato.

El equipo de Berti demostró una vez más una envidiable solidez en su juego, que puede ser vistoso, efectivo y siempre atractivo para el espectador, casi una experiencia singular en el actual fútbol argentino.

El de Ramón Díaz, en cambio, no acierta a encontrar una línea de juego, y además entró en una mala racha de resultados. Ahora quedó a 12 puntos del puntero Newell’s, una diferencia ya muy grande que implica prácticamente despedirse de cualquier posibilidad de campeonato.

El partido estuvo interrumpido 23 minutos por un apagón en el estadio, algo que lamentablemente se hace cada vez más frecuente. Fue cuando se reanudó, precisamente, que Víctor López marcó, de cabeza, el gol del triunfo, cuando Barovero se resbaló en la línea del arco y no alcanzó a llegar para tapar el envío.

Newell’s lidera y es un puntero de jerarquía, el último campeón, además, del fútbol argentino. El próximo encuentro será clave para este torneo, porque deberá enfrentar a su clásico rival, Rosario Central, que empató con Boca 1 a 1.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados