Gobierno de la Provincia del Neuquén

Neuquén en Tecnópolis

Raíz es el primer festival nacional de la Gastronomía, que se realizará del 17 al 20 de octubre en Tecnópolis.

Neuquén estará representada por el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Programa de Desarrollo Agroalimentario (Proda), el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME- Adeneu) y los municipios de San Martín de los Andes, Villa Pehuenia y Chos Malal.

El Centro PyME-Adeneu, bajo el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, ofrecerá a los visitantes dulces, conservas, escabeches, chocolates y cerveza artesanal.

El Proda acompañará a la Fiesta Nacional del Chivito con embutidos dentro del espacio de cervecería artesanal neuquina y barritas de cereal dentro del stand de ventas de productos neuquinos.

San Martín de Los Andes ofrecerá la Cocina Intercultural, que consiste en la combinación de la gastronomía regional con la cocina tradicional mapuche.

Villa Pehuenia presentará el Festival del Chef y su producto emblemático que es el piñón. Y Chos Malal realizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Chivito, La Danza y La Canción con un chivo asado al piolín.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados