Gobierno de la Provincia del Neuquén

Negocian con gremios

El gobierno neuquino y los gremios estatales acordaron este jueves 14 comenzar el cronograma de reuniones de discusión paritaria el próximo martes, con las distintas áreas representadas sindicalmente en la administración pública, en procura de ajustar desde salarios hasta condiciones laborales.

“Acordamos avanzar en el análisis de las problemáticas que afectan a los distintos sectores de la administración pública provincial”, informó Gaido al término del encuentro realizado en la Casa de Gobierno, para destacar que “se armó en conjunto un cronograma de reuniones que se llevará adelante a partir del martes 19 de este mes, desde las 14”, indicó.

Gaido confirmó que “las distintas mesas de diálogo se realizarán en dependencias de la Gobernación y comenzarán el martes próximo con el sector que engloba al Escalafón General;  el miércoles será el turno de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC); luego le toca al sector Salud y seguiremos con todas y cada una de las áreas de los agentes de la administración provincial”.

“La meta es que las mesas de diálogo no sólo sirvan para discutir cuestiones salariales –dijo el funcionario- sino también analizar temas inherentes a cada uno de los escalafones y de los convenios colectivos de trabajo”.

Subrayó que “las voluntad del Gobierno de la Provincia es corregir todas aquellas situaciones que fueran necesarias y fundamentalmente, trabajar en conjunto y encontrarnos como siempre en un acuerdo mutuo y en el diálogo permanente”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados