Gobierno de la Provincia del Neuquén

Navidad municipal

El Municipio capitalino presentó su tradicional “Navidad en Familia”, este lunes.

El intendente Horacio Quiroga presentó el programa,  una serie de actividades que se desarrollarán en la ciudad en el marco de una nueva víspera navideña y la llegada de fin de año.

“Desde la Municipalidad queremos llevar adelante estas actividades de carácter comunitario fundamentalmente para crear un clima en esto que forma parte de la creencia religiosa que es la celebración de la Navidad y los festejos del Año Nuevo. Aquí estamos acompañados de todos los símbolos, con todos los emblemas, con la presencia de nuestra Reina y las Princesas, de Papá Noel, y de muchos niños a los que queremos expresarles esta simbología del nacimiento del Niño Jesús”, manifestó el jefe comunal.

El viernes 20 de diciembre, desde las 18, los festejos se trasladarán a Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril, donde habrá un pesebre viviente, estará Papá Noel y se llevará adelante una muestra de pequeños emprendedores. Participarán las iglesias de la ciudad, bandas de rock y sobre el final se dará el mensaje ecuménico correspondiente.

El sábado 21 se desarrollará la clásica Misa Criolla en el Arco Romano, Sarmiento y Olascoaga, a partir de las 21. Contará con la participación de Coral Neuquén y una orquesta de instrumentos folklóricos integrada por músicos del interior de la provincia. Además, se presentarán los solistas Marcelo Piñeiro y Miguel Ángel Michelena. La dirección estará a cargo de Naldo Labrín.

“Para estas fiestas pido mucha tranquilidad, paz y prosperidad. Que Neuquén sea la ciudad que queremos, la ciudad del progreso y del porvenir. Hay que agradecer y pedirle a Dios que nunca nos de menos de lo que ya tenemos”, concluyó Quiroga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados