Gobierno de la Provincia del Neuquén

Muy buen triunfo de Argentina ante Italia en Roma

Argentina venció con justicia a Italia por 2 a 1, en el amistoso jugado este miércoles en Roma, con un buen funcionamiento del equipo, que no contó con su estrella máxima, Lionel Messi.

Hubo muy buenos desempeños de Federico Fernández, Pipita Higuain, Rodrigo Palacios y Mascherano, rendimientos que consolidaron un afirmado juego de equipo frente a una selección italiana bastante deslucida, que solo apretó a la Argentina en el último tramo del partido, cuando había conseguido el descuento.

Los goles argentinos fueron marcados por Higuain, a los 20 del primer tiempo, y Banegas, apenas comenzado el segundo tiempo.

La selección dirigida por Sabella mostró solidez defensiva, con buen escalonamiento entre medio campo y defensa, y con precisión para salir y crear situaciones de gol.

Palacios, Higuain y Rodríguez, quien ingresó a minutos del final, tuvieron oportunidades de aumentar el marcador, que la mala puntería o el arquero italiano Marchetti (que había ingresado por Bufón) se encargaron de anular.

Fue una buena experiencia, muy valorada por el cuerpo técnico, porque permitió apreciar el trabajo del conjunto con la ausencia de destacadas figuras, como Messi y Agüero.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados