Gobierno de la Provincia del Neuquén

Música en San Martín

El martes 19  se licitará la obra para la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes, que contará con un plazo de construcción de un año.

La obra contará con una superficie cubierta de 1.445 metros cuadrados a edificar en 360 días, por un monto de 28.754.074 pesos. El terreno sobre el que se instalará la totalidad de la institución es de 6.753,22 metros cuadrados y está ubicado en el norte de la ciudad.

La superficie cubierta se repartirá entre 865 metros cuadrados de planta baja, y 580 metros cuadrados de planta alta. En la planta baja, el edificio se estructura en dos alas: una albergará a los sectores administrativos y de servicios (cocina, baños); mientras que la otra se destinará a las aulas de mayor superficie.

En la planta alta, aprovechando la gran pendiente de los techos, se decidió ubicar las aulas de menores dimensiones, sobre los sectores administrativos y de aulas de planta baja. También se ubicó un núcleo sanitario de menor capacidad, ya que el caudal de alumnado será menor.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados