Gobierno de la Provincia del Neuquén

Mundo verde

Los espacios verdes avanzan en la zona de balnearios, con inauguraciones previstas en 30 días.

Cuando comience la temporada,  el balneario municipal Albino Cotro tendrá para ofrecer 7 mil nuevos metros cuadrados de espacio verde, cuya instalación se está terminando por el Municipio capitalino, con plazo de terminación en no más de 30 días.

Ruddy Muccio, de la subsecretaría de Obras y Mantenimiento, destacó que es un proyecto que comenzó el año pasado, con el 50% de mejoramiento en la zona Este con parquización, “y este año hemos completado esa superficie además de terminar la obra de riego”.

Entre los trabajos que se realizaron en ese espacio recreativo destacó la nueva iluminación y el ordenamiento de los sectores donde estaban ubicadas las parrillas y su alejamiento de otros “que eran usados por quienes se acercaban al lugar para tomar sol”.

“Ha quedado un espacio bárbaro en la parte costera del balneario, se han iluminado las parrillas, que fueron reubicadas; se trata de 20 juegos de parrillas con 40 mesas”, precisó Muccio.

Sobre los sectores donde se plantó césped indicó que para su mantenimiento se instalaron 60 bocas de aspersores: “Va a quedar muy lindo, los vecinos que pasan quedan encantados con los trabajos que estamos haciendo”.

“La idea era ordenar un poco, ahora quedó todo bien delimitado que era lo que se pedía. Cada vez se acerca más gente al balneario y esto tiene que ver con las respuestas que se le dan a los pedidos que se hacen, como lugares más despejados, prolijos, más iluminados”, dijo el funcionario.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados