Gobierno de la Provincia del Neuquén

Mundial gigante

Una oportunidad de ver en grande a la Argentina.

Con la organización de YPF y el apoyo del Municipio capitalino, se instalará una pantalla gigante en el gimnasio del Parque Central para seguir el partido que el miércoles 25 jugarán Argentina y Nigeria.

Las actividades comenzará a las 10 de la mañana en los playones y a las 11 se abrirán las puertas del gimnasio. Se permitirá el ingreso hasta colmar las instalaciones, que tienen capacidad para recibir a 2.000 personas.

Entre ese horario y el comienzo del partido a las 13 habrá “un evento en vivo con murgas, shows, sorteos”, anunció el subsecretario de Deportes, Hugo Agorreca. “La intención es brindar un evento de calidad a los vecinos”, dijo, al tiempo que indicó que la pantalla tiene una dimensión de 4 metros por 7.

El gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF Neuquén, Federico Califano, explicó que “la iniciativa surgió hace unos meses; la idea es compartir un hecho importante como un mundial, el evento principal del deporte para Argentina, y compartirlo con la comunidad de ciudades con las que nos sentimos cercanos, una de ellas Neuquén que si bien no es una ciudad petrolera, es el emblema de una provincia petrolera”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados