Gobierno de la Provincia del Neuquén

Mundial de Motocross

El Mundial de Motocross 2016 se correrá en Villa la Angostura, según confirmó este jueves el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, quien estimó que las fechas se fijarán para concretarse entre marzo y abril.

Bertoya explicó que la fecha se determinará en función de los fines de semana largos donde no haya otros atractivos para poder atender la demanda en hotelería y gastronomía.

Además señaló que es importante hacerlo así porque “el año anterior se cortaron 12 mil tickets de venta y se calculó que casi 20 mil personas estuvieron en la región, se registró una ocupación plena en Villa la Angostura, incluso se necesitó de Bariloche y San Martín de los Andes”.

Las transmisiones de esta competición llegan a más de 170 países, con una audiencia estimada en 1.200 millones de televidentes.

El circuito de Villa La Angostura fue elegido como el mejor de la temporada pasada a nivel mundial.

Para tener en cuenta la magnitud del evento, Bertoya comentó que ya recibieron comunicaciones desde Italia, a través de los contactos turísticos de NeuquénTur, para solicitar reservas para 350 personas en hotelería con categoría de cuatro y cinco estrellas.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados