Gobierno de la Provincia del Neuquén

MPN ganó Huincul

El MPN le ganó a la coalición formada por Ramón Rioseco en las mesas de la elección complementaria de Plaza Huincul, y dio vuelta por lo tanto el resultado para consagrar –extraoficialmente todavía- la reelección de Juan Carlos Giannatasio.

El resultado (1.001 votos contra 732) era celebrado en la noche del domingo por el MPN con la presencia estelar del gobernador electo, Omar Gutiérrez, y del vice gobernador electo, Rolando Figueroa. Es que en el partido provincial conseguir revertir (con polémica que no cesará, por supuesto) lo que había sido admitido como una derrota por el propio Giannatasio, es considerado como una victoria doble, por cómo ha ido evolucionando el alineamiento de Ramón Rioseco, que pasó de ser un adversario simpático a un enemigo innombrable.

“Esto puede influir en las elecciones de Cutral Co”, se mencionó entre celebraciones que combinaron el fútbol y la política, al menos para los hinchas de Boca, entre quienes se cuenta el propio gobernador Jorge Sapag.

Juan Carlos Giannatasio asumirá, si es que no hay objeciones ante la Justicia, el miércoles de esta misma semana, en función de lo que dispone la especial carta orgánica que tiene el Municipio.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados