Gobierno de la Provincia del Neuquén

Moyano agasajó con un almuerzo al exitoso Pereyra

Los candidatos al Senado por el MPN, Guillermo Pereyra y Lucila Crexell, fueron agasajados por la plana mayor de la CGT, con el camionero Hugo Moyano a la cabeza, por el éxito electoral conseguido el domingo pasado.

Pereyra pasa, sin dudas, por uno de sus mejores momentos, y su crédito a nivel nacional es ascendente.

Moyano y los dirigentes de la CGT se reunieron al mediodía para, según expresaron, “homenajear con un almuerzo a Guillermo Pereyra y Lucila Sapag, designados en las PASO para ser candidatos a senadores nacionales por Neuquén en las elecciones del próximo 27 de octubre”.

“Los resultados fueron muy importantes y, prácticamente, ya se los puede dar por senadores electos”, ponderó Moyano, quien añadió que “como bien decían los neuquinos, nada mejor que un hombre del petróleo para sacarnos del pozo”, en referencia a Pereyra, titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Moyano destacó que “se espera de Pereyra y Sapag el mejor desarrollo en su función para seguir luchando y defendiendo los intereses de los trabajadores”.

“Hay que tomar el triunfo con mucho humildad y continuar con el contacto con la gente, no sólo con miras a las elecciones de octubre sino para mejorar la forma de hacer política”, apuntó, por su parte, Pereyra.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados