Gobierno de la Provincia del Neuquén

Misión a Washington

El gobernador Jorge Sapag tramitará créditos  con funcionarios del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo en la ciudad de Washington, en una misión que fue confirmada oficialmente por la oficina de prensa de su Gobierno.

Sapag gestionará “una serie de préstamos con dichas instituciones para el desarrollo de obras de infraestructura y la compra de equipamiento para la provincia”, se informó.

Entre los préstamos a tramitar se apuntó el solicitado para la construcción del tramo de la Ruta 43 de Villa del Nahueve hasta Las Ovejas, dando continuidad así a la obra finalizada recientemente desde el Alamito hasta Villa del Nahueve, y para la implementación de planes de contingencia ante fenómenos naturales como erupciones volcánicas, incendios forestales e inundaciones.

“Esta nutrida agenda se completa con una serie de reuniones en el Departamento de Energía de los Estados Unidos para analizar aspectos relacionados al desarrollo de hidrocarburos no convencionales”, se destacó en la información oficial.

La agenda oficial del gobernador en Estados Unidos se llevará a cabo entre el 28 de mayo y 1 de junio.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados