Gobierno de la Provincia del Neuquén

Microcréditos

El ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, firmó convenios con organizaciones sociales para una nueva operatoria del Programa Nacional de Microcréditos.

En esta oportunidad se rubricaron convenios de ejecución de fondos con 13 asociaciones de distintas localidades de la provincia por un monto total de 2.398.353 pesos.

Gaido comentó que una de sus primeras acciones al tomar el cargo en Desarrollo Social fue acordar con los equipos de Nación para poner en marcha una nueva operatoria crediticia que beneficie a microemprendedores de toda la provincia.

“Les quiero agradecer el trabajo y pido que hagan el esfuerzo de transmitir estos fondos para estimular la actividad laboral, y que las personas se sientan útiles y dignas con el trabajo”, les expresó a los representantes de las organizaciones.

Con la firma se “fortalece el trabajo de los microemprendedores para tener una salida laboral en el sector privado”, manifestó y agregó que “hoy volvemos a formalizar un nuevo convenio ya que el año pasado había quedado en suspenso. A partir de una gestión de este ministerio vuelven a insertarse estos microcréditos en toda la provincia, porque queremos fortalecer actividades privadas que tengan que ver con lo social, lo cultural, y las tipicidades de cada comunidad”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados