Gobierno de la Provincia del Neuquén

Messi ya está en Argentina para empezar el trabajo rumbo al Mundial

Lionel Messi llegó al país en la madrugada de este martes, y al enfrentar por primera vez a los periodistas argentinos después del fin de una mala temporada y antes de un Mundial incierto, prometió “cambiar el chip”.

Messi arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:37 procedente de Barcelona, con la intención de pasar unos días con su familia en Rosario en la previa del inicio de los trabajos de la selección con vistas a la copa del Mundo.

“Voy a cambiar el chip y que esta vez sea al revés de cuando me iba mal acá, volvía a España y jugaba bien”, reconoció.

Extrañamente verborrágico, expresó: “Espero que cuando me junte con mis compañeros me cambie la cabeza. Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros”, remarcó.

Messi reconoció que este no fue su mejor año, aunque se mostró ansioso por iniciar los trabajos con la Argentina de cara al Mundial. “Tengo ganas de empezar los entrenamientos. Ojalá se nos dé el objetivo”, añadió.

Comentó después que vivió “un año duro” en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo personal.

“No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo”, indicó.

Messi se acordó también de su entrenador en Barcelona, Gerardo Marino y expresó: “No fue fácil este año para el  Tata  tampoco, por las cosas de adentro y de afuera de la cancha”.

“Llegó en un momento de muchos problemas para el club, se fue un presidente, hubo muchos líos en la parte de logística también. Nos hubiese gustado ser campeones por nosotros y por él. Por la persona y técnico que es, se lo merecía”, remarcó.

Por todo eso, explicó el por qué de sus disculpas con los hinchas del `blaugrana`: “Es un equipo grande, que está obligado a conseguir el título y este año no conseguimos nada, por eso las disculpas”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados