Gobierno de la Provincia del Neuquén

Mataron a los terroristas en París, después de mega-operativo

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, supuestos autores de la masacre en la revista satírica francesa “Charlie Hebdo”, murieron en el asalto de las fuerzas especiales francesas a la imprenta donde se habían atrincherado hacía 9 horas; también murió un tercer secuestrador, que estaba en un supermercado judío. Murieron cuatro rehenes.

Una persona que había sido tomada como rehén fue liberada ilesa, pero otros cuatro rehenes resultaron muertos, según fuentes próximas a la investigación. Habían estado nueve horas atrincherados.

El asalto fue dado poco antes de las 16 (hora local), casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío.

La policía también lanzó un ataque contra el lugar del segundo secuestro, una tienda judía de comida kosher en la periferia este de París, en la que un hombre armado entró a primera hora de la tarde. En el lugar se escucharon explosiones y al menos diez personas salieron corriendo de la tienda.

Este secuestrador también murió, según afirma “Le Monde” citando a la gendarmería francesa.

Se cree que el autor de este segundo secuestro es el mismo que el jueves mató a una agente de policía en el sur del país, y que además conoce a los presuntos atacantes del “Charlie Hebdo”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados