Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más vuelos a Chapelco

Aerolíneas Argentinas aumentó la frecuencia de vuelos para el verano entre el aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, y el aeropuerto Chapelco, en San Martín-Junín de los Andes.

Chapelco recibirá, a partir del primer día del año y durante todo el 2015, una frecuencia diaria proveniente desde el aeroparque, al tiempo que durante el mes de enero se incrementarán dos frecuencias semanales, miércoles y domingos.

Así, se completarán 39 vuelos, solo durante el primer mes de año. Cabe destacar que para la próxima temporada invernal, la empresa ya dispuso a la venta dos vuelos diarios para los meses de julio, agosto y septiembre.

“Esta es una excelente noticia para toda la ciudad y para el sector turístico”, expresó Carlos Leal, gerente local de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, desde la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes también se tomó la noticia con buenos augurios. “El incremento de las frecuencias es proporcional a la demanda que Aerolíneas tiene hacia nuestro destino”, expresó el secretario de Turismo, Salvador Vellido.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados