Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más plazas con riego en el oeste

El Municipio finaliza la puesta en valor de otra plaza en el oeste capitalino.

El trabajo incluyó la plantación de 150 pinos, la siembra de césped, la instalación del sistema de riego por aspersión, movimientos de suelo, instalación de bancos y la nivelación de la cancha de fútbol. En los próximos días también se pintarán los juegos.

Utedyc es un sector del barrio Melipal que está ubicado en Pérez Novella y Rufino Ortega, en el Oeste de la ciudad. “Las tareas las comenzamos hace unos 20 días y esta semana las finalizamos, la verdad es que se ha desarrollado la plaza de forma tal que es como si los vecinos contarán con un nuevo espacio verde en esta zona de la ciudad”, afirmó Pablo Canziani, director de Espacios Verdes.

“Paralelamente trabajamos sobre otros tres espacios ubicados en la calle Novella entre Moritán y Beethoven. Allí también instalamos nuevo sistema de riego y sembramos césped. Se trata de lugares que estaban prácticamente abandonados”, precisó el funcionario.

Se trabajó también en los barrios Mariano Moreno, Santa Genoveva, Área Centro y Villa Ceferino. En una plaza ubicada en Primeros Pobladores y Ruta 22 se trabajó en el reciclado de ramas con la chipeadora; en Islas Malvinas y Borlenghi se hizo una poda correctiva; en Área Centro se llevaron a cabo también tareas de poda y se cortó el césped en la plaza Roca; por último, en Villa Ceferino se realizó la limpieza en el área de las huertas comunitarias.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados