Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más pavimento en el Oeste

Otra de las calles troncales del oeste capitalino, la avenida Huilén, será pavimentada (desde Novella hasta 1ºde Mayo) por el Municipio capitalino, que invertirá en esa obra un poco menos de 4 millones de pesos.

“Es una de las arterias principales de ese sector de la ciudad dado que une a esas troncales, fundamentales en la comunicación vial transversal del ejido urbano. Asimismo, Huilén conecta ese sector con la meseta”, indicó el subsecretario de Obras Públicas, Fabián García, al anunciar la iniciativa.

El proyecto se complementará con la pavimentación de Pérez Novella, entre Rodhe y Necochea (que requerirá una inversión de casi 10 millones de pesos), también clave para la conectividad del oeste con el centro en materia de movilidad urbana y uno de los corredores más importantes para el transporte público de pasajeros, dado que es utilizada por ocho ramales (5A, 5B, 5 Especial, 14, 7A, 6, 9 y 1).

El funcionario informó que este fin de semana se publicará en los diarios locales la convocatoria a los vecinos al registro de oposición de la obra, que tendrá un costo para los vecinos de 220 pesos el metro cuadrado.

Las formas de pago para frentistas son: contado (con una quita del 10%); en cuotas, hasta 6 cuotas sin interés de financiación, de 7 hasta 12 cuotas con el 0,5% de interés mensual; de 13 hasta 24 cuotas con el 0,7%; de 25 hasta 36 cuotas con el 0,9%; de 37 hasta 60 cuotas con el 1%.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados