Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más oportunidades de volar a Chapelco esta temporada

En el comienzo de la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas confirmó las frecuencias que operarán a partir del primero de Julio.

Será el plan  hasta el 31 de agosto para los vuelos que conecten al aeropuerto de Chapelco con Aeroparque. También se anunció que la aeronave destinada es un Boeing 737-700, lo que permite adicionar un 33 por ciento de asientos a la oferta aérea invernal que ya estaba confirmada.

Así llegó a las 15.872 plazas ofertadas en vuelos regulares al mencionado aeropuerto de  Chapelco; lo que representa un incremento del 83 por ciento respecto a la oferta existente durante los mismos meses del año pasado, según informó Neuquentur.

A dicha oferta hay que sumarle los vuelos que arriban a la ciudad de Neuquén desde Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Mendoza y Comodoro Rivadavia; y al aeropuerto de Bariloche donde arribaran vuelos regulares directos desde Santiago de Chile y San Pablo.

La aeroestación cordillerana recibirá durante la temporada alta de invierno un vuelo diario desde y hacia ese aeropuerto, completando un total de siete semanales, que permitirán a los turistas que visiten los destinos de invierno movilizarse contando con mayor conectividad y plazas disponibles.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados