Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más Letras y pago de sueldos

El gobierno de Jorge Sapag despejó algunas dudas inmediatas tras la fallida colocación de bonos en dólares en los mercados internacionales, al anunciar para este viernes el pago de salarios a la administración pública.

Si bien no se había puesto en duda el cumplimiento de esta obligación (importante, en razón de la masa salarial y la cantidad de empleados públicos), sí se había especulado con algún retraso, sobre todo porque la administración había anunciado el pago a jubilados y pensionados, sin mencionar el pago a los agentes activos.

Para cumplir con el pago de salarios, el gobierno volvió a colocar letras del Tesoro, en dos series, por un total de 789 millones de pesos.

Este jueves, el gobierno dio a conocer el siguiente comunicado:

Este viernes 2 de octubre continuará el cronograma del pago de haberes de septiembre a la administración pública provincial. Mientras hoy, jueves 1º cobraron los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); mañana viernes 2 percibirán sus haberes de septiembre los agentes de la administración central, organismos descentralizados y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). Los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas sus sucursales.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados