Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más cerca

Un paso importante para la circunvalación en Villa la Angostura se está dando en estos días.

La expropiación de tierras que se hará en Villa La Angostura para poder comenzar con las obras de la ruta de circunvalación está en pleno proceso de determinación del precio de cada una de las propiedades, por parte de técnicos del Tribunal de Tasaciones de Nación.

Así lo confirmó el concejal local Guillermo Hensel, al portal de noticias www.laangosturadigital.com.ar . El edil precisó que los técnicos están en la localidad realizando el trabajo de campo para definir los valores que el Estado Nacional deberá pagar en concepto de indemnización a los propietarios de los lotes afectados por la traza de la Ruta de Circunvalación, que firmaron los avenimientos con Vialidad Nacional para proceder a la expropiación.

Hensel aseguró que “más del 60 por ciento de los propietarios de lotes alcanzados por la Ruta de Circunvalación ya firmaron los avenimientos para avanzar con las expropiaciones”.

Sostuvo que los dueños que suscribieron los avenimientos representan “más de setenta y cinco por ciento de la superficie afectada por la traza de la Circunvalación” y recordó que los avenimientos son fundamentales para poder iniciar los procesos de expropiación y además empezar los trabajos en el terreno.

El edil oficialista afirmó que de acuerdo con la información que tienen desde Vialidad Nacional la traza de la Ruta de Circunvalación “en principio es la misma que figura en el proyecto”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados