Gobierno de la Provincia del Neuquén

Más árboles en barrios

Empleados municipales plantaron 50 árboles en el barrio Mercantil.

Los empleados del área de Mantenimiento de Espacios Verdes recorrieron el sector 156 viviendas del barrio Mercantil repartiendo unos 50 árboles que fueron plantados entre la vereda y el cordón cuneta sobre la línea de alumbrado. Las tareas se enmarcan en la revitalización de la vegetación de la zona.

El director de Espacios Verdes del municipio, Pablo Canziani, explicó que se trata del mismo proyecto que se llevó a cabo el año pasado en Valentina Norte y Sur, y en Gran Neuquén Norte y sur, entre otros. “Este año lo que haremos es concentrarnos sobre todo en los barrios que están sobre la barda, como Unipol y Patagonia, entre otros”.

“A los vecinos los visitamos, charlamos con ellos, les pedimos que hagan los pozos para realizar la plantación y les avisamos que día vamos a ir; después vamos y dejamos los árboles”, añadió.

Por otro lado, desde el área se trabajó en la reparación de dos válvulas en la plaza Pío Giordanelli, ubicada en las calles Río V y Río Atuel del barrio Villa Farrel; en la plaza Pueblo de Las Américas, ubicada en calle Alderete y Avenida San Juan del barrio Provincias Unidas se hizo el zanjeo para la conexión de electricidad a la casilla del placero; se levantaron ramas en la plaza Dante Alighieri, y en los bulevares en Borlenghi, entre Santa Teresa e Islas Malvinas.

Por su parte, desde la dirección de Limpieza Urbana, se informó que se ejecutó la limpieza y el desmalezamiento de las calles Rivas a Lanín, en el barrio La Sirena. El mismo trabajo, se hizo en la calle Viñedo 295, en la sociedad vecinal del barrio Mercantil.

En tanto, en la calle Copahue, desde José Rosas a Paimún, del barrio Belgrano, se realizó el levantamiento de yuyos, chatarra y basura.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados