Gobierno de la Provincia del Neuquén

Marche otro gimnasio

El gobierno de Omar Gutiérrez se propone continuar con el perfil pro-deportes de su gestión, y este jueves se dio otra muestra de esa línea política, al conocerse las ofertas económicas para construir otro gran gimnasio, esta vez en Aluminé, con un presupuesto de 20,6 millones de pesos.

A los gimnasios ahora se los denomina “Salón de Actividades Físicas (SAF)”, y para el caso de Aluminé las ofertas presentadas fueron de Okume SA (19.478.000 pesos); Fines SRL (19.995.000 pesos); Check Full Group SRL (21.527.335 pesos); Omega NLP SRL (24.322.285 pesos); y Arte Construcciones SRL (25.176.145 pesos).

Se planifica levantar la obra en un plazo no mayor de 270 días corridos, y el SAF tendrá 870 metros cuadrados, con las comodidades necesarias para poder  practicar “todos los deportes bajo techo”.

El subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves, quien presidió el acto de apertura de ofertas,  manifestó que “dimos un paso muy importante para concretar esta obra, que tenía una gran demanda de la comunidad de Aluminé”, y señaló que luego de la fiscalización de los organismos de control “se podrá adjudicar en un plazo de 60 o 90 días”.

La secretaria de Obras y Planificación Urbana de la municipalidad, Valeria Duboscq expresó que “es una obra muy esperada por toda la localidad, ya que el único polideportivo de Aluminé está en funcionamiento desde hace 22 años y ya no da abasto con la demanda de los colegios y las escuelas municipales de deporte”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados