Gobierno de la Provincia del Neuquén

Mano única para 13 calles de la capital neuquina

Desde el viernes 10 de mayo, a las 7 de la mañana, rige mano única en 13 calles del barrio Cumelén, de la ciudad de Neuquén, por lo que se dispuso un operativo especial de información para conductores.

Así lo informó el subsecretario de Obras y Mantenimiento de la Municipalidad capitalina, Ruddy Muccio, quien afirmó que la modificación nace de un reclamo de los vecinos del sector e incluye un cuadrante de 46 manzanas.

“Se trabajó sobre todo en el perímetro de la escuela 309, que es donde más problemas teníamos”, precisó.

Las calles que se modifican para el tránsito son: Julio Cortázar y Soria, que irán de Oeste-Este entre Coronel Pringles y Cristobal Colón; lo mismo sucederá con Carlos H. Rodríguez, entre Gobernador Rawson y Cristobal Colon; e Hilario Cuadros entre Combate de San Lorenzo y Catriel.  Juan B. Justo, en este último tramo tendrá sentido Este-Oeste.

En Gobernador Rawson, entre Belgrano y Juan B. Justo; y Asmar, Facundo Quiroga y Coronel Pringles, en el tramo que va de Belgrano a San Martín, la dirección será Norte-Sur.

Por último, Mastropiedra, entre Hilario Cuadros y Belgrano; Vidal, entre San Martín y Belgrano; y Gregorio Martínez y Peñaloza, entre Belgrano y San Martín tendrán tránsito Sur-Norte.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados