Gobierno de la Provincia del Neuquén

Malvinas, presente

Una muestra fotográfica sobre la causa Malvinas está en el Deliberante capitalino.

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, junto al cuerpo de concejales y al Centro de Veteranos de Malvinas dejó formalmente inaugurada una muestra fotográfica sobre la labor social que llevan adelante los ex combatientes de la guerra del Atlántico Sur.

“Queremos reflejar el trabajo social de nuestra institución porque estamos devolviendo tanto de lo que nos dieron”, dijo Daniel David, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas. “Tenemos la alegría de haber podido volver de la guerra”, aseguró.

Durante el acto que se realizó en el Patio de la Democracia, Mario Flores, hijo de un combatiente muerto en el Crucero General Belgrano, aseguró que todos los neuquinos “nos tenemos que sentir orgullosos de la manera que se siente la causa Malvinas en el sur”.  El joven recordó una frase que en varias oportunidades repitió el entonces gobernador Felipe Sapag, que decía que el día que la Patagonia tenga 5 millones de habitantes, una economía pujante y una sociedad inclusiva, las Malvinas volverán a ser argentinas.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados