Gobierno de la Provincia del Neuquén

Los reyes de los abuelos

Con la participación de más de mil vecinos, se eligió el domingo en el gimnasio de la Escuela Nº 2 la Reina, Rey y Dama de la ciudad, elección que se hace todos los años entre los adultos mayores.

El intendente Horacio Quiroga destacó la masiva concurrencia de los neuquinos “que se acercaron a alentar a su abuelo, su papá o su vecino, logrando un ambiente muy cálido y familiar que pudimos disfrutar entre todos”.

Primero se eligió a la Dama de la ciudad, distinción que se llevó la postulante número 5, Rosa Ossa, del grupo La laguna de San Lorenzo Norte y del mismo centro de adultos, el candidato número 7, Policiano Yáñez, se convirtió en el Rey.

Deonisia Avello Méndez, de Alborada de San Lorenzo, se consagró como Miss Elegancia y María Ester Ovando de Grupo Ayun de Melipal recibió el premio Miss Simpatía.

Además, María Cristina Garabaglia, de Raíces de La Sirena, fue electa segunda princesa y Corina Noemí Rodríguez, del grupo Madre del corazón de Belgrano, obtuvo el premio a primera princesa.

Para el cierre quedó la consagración de la nueva Reina y el cetro quedó en manos de la candidata número 9, Dacia Riquelme, de la Asociación Esperanza y Vida. Todos los participantes recibieron un arreglo floral y a los ganadores se les entregó una placa y el bastón de mando correspondiente.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados