Gobierno de la Provincia del Neuquén

Los primeros pasos

El Municipio capitalino entregó maquinaria e insumos a jóvenes emprendedores.

Del acto de entrega participó el intendente Horacio Quiroga, quien dirigiéndose a los beneficiarios, del programa Primeros Pasos, aseveró que “tenemos que acostumbrarnos a los procesos de cambio vertiginoso del mundo. Tratamos de comprender lo que pasa en el mundo y creamos este espacio, este plan para encontrar la motivación y rescatar talentos con espíritu creativo”.

Destacó que  “estos son recursos modestos” que rescatan “la esencia del ser humano del siglo XXI, que son la innovación y la iniciativa”; y sostuvo que “antes, los procesos de cambio rotundo se daban cada 100 años, ahora es mucho más vertiginoso, en este contexto de revolución digital que vivimos, y que debemos asimilar”.

La sala de arte Emilio Saraco fue el escenario de la entrega de maquinaria e insumos a los 30 ganadores del programa, que está destinado a personas de entre 18 y 28 años que quieren comenzar su actividad laboral y abrirse camino en el ámbito económico.

Primeros Pasos tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y brindar las posibilidades realizar las primeras experiencias en el mercado laboral.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados