Gobierno de la Provincia del Neuquén

Los Jóvenes Sobresalientes

La vicegobernadora Ana Pechen entregó los premios Jóvenes Sobresalientes del año.

El galardón lo otorga la Legislatura neuquina a 10 jóvenes por haberse destacado en su profesión, actividad y áreas del conocimiento.

Fueron premiados Tania Molina Concha como “Docente del año”; Sofía Ortiz como “Profesional de la Salud”; Mario Ramón Jara, “Policía del año”; Francisco Mantilaro, “Trabajador Social del año”; Erica Roxana Maidana (Luna Sureña), “Artista del año”; Lucas Sponda, “Dirigente de ONG del año”; Carola Malvina López Rodríguez, “Deportista del año; José Alfonso Silva Garces, “Estudiante Universitario del año”; Mariano Alberto Adamo, “Empresario del año”; María Daniela Rodríguez, “Investigador del año”.

Además, se entregaron menciones especiales a Lorena Cabrera, Franco Iván Balboa y María Cistina Valdez por su labor como profesional de la salud, deportista e investigadora, respectivamente.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por la vicegobernadora Ana Pechen; los diputados Manuel Fuertes; Fernanda Esquivel y Edgardo Della Gáspera; la rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Teresa Vega y la profesora Elsa Bezerra,  presidenta de la Junta de Estudios Históricos de Neuquén. La coordinación la hizo la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados