Gobierno de la Provincia del Neuquén

Llegó el césped

El ministro de Economía y gobernador electo, Omar Gutiérrez , y el concejal y virtual candidato a intendente capitalino, Pablo Bongiovani, participaron del acto de inauguración de las canchas de futbol de los clubes Sapere y Pacífico.

Durante el acto de inauguración de la cancha del club Sapere, Gutiérrez destacó “el logro de tener hoy esta cancha que es parte de un esfuerzo compartido y pudimos darle alegría a muchísimos chicos”.

Además agregó que “para todos aquellos que hacemos deporte, esta es una inversión de vida y para nosotros como gobierno, el deporte es una prioridad. El deporte permite luchar contra la violencia, contra las adicciones. Y hoy logramos concretar el sueño de muchos”.

Durante el acto realizado en el club Pacífico se proyectó un video institucional. Gutiérrez aseguró que el gobierno provincial quiere “llenar de infraestructura deportiva y cultural cada barrio de la ciudad”. En ese sentido, después, en una nota realizada por AM 550, anticipó que se trabajará en la construcción de un estadio único para Neuquén.

El presidente del club Sapere, Juan Carlos Lucuman, agradeció al gobernador Jorge Sapag por “escucharlo y agilizar el trámite para que los chicos lo puedan disfrutar lo antes posible”. Explicó además que “la institución creció mucho y por el alto tránsito de chicos y jugadores en la cancha se nos hacía realmente imposible mantener el césped natural”. Agradeció también a padres y vecinos que “se acercaron al club a ayudar desinteresadamente”.

Pablo Godoy, presidente del club Pacifico agradeció el apoyo del gobierno provincial y destacó “la gestión del gobernador, Omar (Gutiérrez) y Alfredo Mónaco y a toda la gente que puso su granito para que hoy podamos estar disfrutando de esta maravilla”. Asimismo remarcó el trabajo de Daniel Herrera, ex presidente del club “quien fue el gestor de este sueño”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados